15/09/2017 – 9:36 pm | Comentarios desactivados

Agenda Cultural_Semestre B 2017 by udenardigital on Scribd

Home » UDENAR PERIÓDICO, UDENAR PRENSA, UDENAR RADIO, UDENAR T.V.

Conversatorio: “Reconciliación y Construcción de Paz en el Departamento de Nariño”

Publicado por el 31/10/2014 – 9:16 amSin comentarios

El Departamento de Sociología de la Universidad de Nariño, en conjunto con la Agencia Colombiana para la Reintegración y la Universidad Mariana, organizaron el Conversatorio “Reconciliación y Construcción de Paz en el Departamento de Nariño”, evento que tuvo gran acogida por parte de la comunidad en general.

En este espacio de diálogo se involucró a la sociedad civil invitándola a reflexionar sobre cómo se está aportando desde la academia y la región al proceso de paz.

En este conversatorio intervinieron el Dr. Lucas Uribe Lopera, Asesor de la Dirección Programática de la Agencia Colombiana para la Reintegración –ACR y el Dr. Edgar Barrero Cuéllar, Profesor Universitario Investigador y escritor en las áreas de la Psicología Social, las Representaciones Sociales, la Guerra Psicológica y Violencia Política.

“La paz no se logra con la firma de un papel, la paz se logra cuando nace de cada corazón y trabajamos por ser mejores personas”.

Alejandro Éder, Dir. General la Agencia Colombiana para la Reintegración – ACR

Departamento de Sociología