25/04/2017 – 10:40 am | Sin Comentarios

El Rector de la Universidad de Nariño, Dr. Carlos Solarte Portilla adelantó una serie de reuniones en la ciudad de Bogotá, para concretar acciones que beneficien a toda la comunidad universitaria y la región.
En el …

Home » UDENAR PRENSA, UDENAR T.V.

Inicia Vamos pa’l Carnaval

Publicado por el 21/12/2009 – 10:16 amSin comentarios

vamos-pal-carnaval-2010-peq

¿Cómo se disfruta el Carnaval a través de los cinco sentidos?… El Canal Cultural Universitario Telepasto se vinculará una vez más al Carnaval de Negros y Blancos, mediante la realización de su tradicional programa “VAMOS PA´L CARNAVAL”; el cual busca llevar a la pantalla y a través de los cinco sentidos, todo el acontecer de la principal fiesta del sur del país, ahora reconocida como Patrimonio Intangible de la Humanidad por la UNESCO.

Sintonícelo todos los días a partir del lunes 21 de diciembre hasta el 7 de enero del 2010, a las 8:00 p.m. en el Canal 32 de Telepasto, y en la página ccomunicaciones.udenar.co a través de la señal en vivo.

Los cultores del Carnaval y nuestras tradiciones serán los protagonistas. Se realizará cubrimiento especial de fiestas decembrinas y tradicionales, día del agua, años viejos, año nuevo y Carnaval.

Informes:

Centro de Comunicaciones

Tel: 7291406 – 7236932

Deje su comentario!

Agregar tu comentario desde, or trackback from your own site. Tu también podrias suscribir estos comentarios via RSS.

Gracias. Por favor, no spam.

Tu puedes usar este tag:

Este es un avatar habilitado de weblog. Para poner tu propio avatar debes registrarte Gravatar blog.