20/10/2017 – 5:49 pm | Comentarios desactivados

La Universidad de Nariño participará de la Semana de Gobierno Digital, con 6 equipos conformados por estudiantes del programa de Ingeniería de Sistemas , bajo la tutoría de la Mg. Sandra Marleni Vallejo Chamorro,  del …

Home » UDENAR PRENSA, UDENAR T.V.

Inicia Vamos pa’l Carnaval

Publicado por el 21/12/2009 – 10:16 amSin comentarios

vamos-pal-carnaval-2010-peq

¿Cómo se disfruta el Carnaval a través de los cinco sentidos?… El Canal Cultural Universitario Telepasto se vinculará una vez más al Carnaval de Negros y Blancos, mediante la realización de su tradicional programa “VAMOS PA´L CARNAVAL”; el cual busca llevar a la pantalla y a través de los cinco sentidos, todo el acontecer de la principal fiesta del sur del país, ahora reconocida como Patrimonio Intangible de la Humanidad por la UNESCO.

Sintonícelo todos los días a partir del lunes 21 de diciembre hasta el 7 de enero del 2010, a las 8:00 p.m. en el Canal 32 de Telepasto, y en la página ccomunicaciones.udenar.co a través de la señal en vivo.

Los cultores del Carnaval y nuestras tradiciones serán los protagonistas. Se realizará cubrimiento especial de fiestas decembrinas y tradicionales, día del agua, años viejos, año nuevo y Carnaval.

Informes:

Centro de Comunicaciones