18/08/2017 – 5:44 pm | Comentarios desactivados

La Doctora Martha Sofía González Insuasti fue posesionada como Rectora encargada de la Universidad de Nariño, hasta el 31 de diciembre de 2017 por el Gobernador encargado Edgar Insandará.
El acto estuvo acompañado por directivos, maestros, …

Home » UDENAR PRENSA, UDENAR T.V.

Inicia Vamos pa’l Carnaval

Publicado por el 21/12/2009 – 10:16 amSin comentarios

vamos-pal-carnaval-2010-peq

¿Cómo se disfruta el Carnaval a través de los cinco sentidos?… El Canal Cultural Universitario Telepasto se vinculará una vez más al Carnaval de Negros y Blancos, mediante la realización de su tradicional programa “VAMOS PA´L CARNAVAL”; el cual busca llevar a la pantalla y a través de los cinco sentidos, todo el acontecer de la principal fiesta del sur del país, ahora reconocida como Patrimonio Intangible de la Humanidad por la UNESCO.

Sintonícelo todos los días a partir del lunes 21 de diciembre hasta el 7 de enero del 2010, a las 8:00 p.m. en el Canal 32 de Telepasto, y en la página ccomunicaciones.udenar.co a través de la señal en vivo.

Los cultores del Carnaval y nuestras tradiciones serán los protagonistas. Se realizará cubrimiento especial de fiestas decembrinas y tradicionales, día del agua, años viejos, año nuevo y Carnaval.

Informes:

Centro de Comunicaciones