11/12/2017 – 10:46 am | Comentarios desactivados

Producto de la presentación al Sistema General de Regalías con el proyecto mejoramiento de la oferta forrajera optimización de sistemas de alimentación y aseguramiento de la calidad e inocuidad de leche en el trópico alto …

Home » UDENAR PERIÓDICO, UDENAR PRENSA, UDENAR RADIO, UDENAR T.V.

El Departamento de Biología de la Universidad de Nariño celebra 50 años de vida académica

Publicado por el 29/10/2014 – 5:39 pmSin comentarios

El Departamento de Biología de la Universidad de Nariño, inició la celebración de su 50 aniversario con actividades académicas que se realizaron en el Paraninfo del Alma Mater, se invita a la comunidad universitaria y ciudadanía en general, a participar de esta conmemoración de la cual hacen parte un ciclo de conferencias nacionales e internacionales, un homenaje de reconocimiento a profesores y funcionarios del Departamento, el II Encuentro de Egresados del Programa y una Jornada Lúdico Cultural de integración con estudiantes, egresados y profesores. Este evento se llevará a cabo hasta el 31 de octubre de 2014.

Programación Celebración 50 Años

Departamento de Biología