18/08/2017 – 5:44 pm | Comentarios desactivados

La Doctora Martha Sofía González Insuasti fue posesionada como Rectora encargada de la Universidad de Nariño, hasta el 31 de diciembre de 2017 por el Gobernador encargado Edgar Insandará.
El acto estuvo acompañado por directivos, maestros, …

Home » UDENAR PERIÓDICO, UDENAR PRENSA, UDENAR RADIO, UDENAR T.V.

El Departamento de Biología de la Universidad de Nariño celebra 50 años de vida académica

Publicado por el 29/10/2014 – 5:39 pmSin comentarios

El Departamento de Biología de la Universidad de Nariño, inició la celebración de su 50 aniversario con actividades académicas que se realizaron en el Paraninfo del Alma Mater, se invita a la comunidad universitaria y ciudadanía en general, a participar de esta conmemoración de la cual hacen parte un ciclo de conferencias nacionales e internacionales, un homenaje de reconocimiento a profesores y funcionarios del Departamento, el II Encuentro de Egresados del Programa y una Jornada Lúdico Cultural de integración con estudiantes, egresados y profesores. Este evento se llevará a cabo hasta el 31 de octubre de 2014.

Programación Celebración 50 Años

Departamento de Biología