25/04/2017 – 10:40 am | Sin Comentarios

El Rector de la Universidad de Nariño, Dr. Carlos Solarte Portilla adelantó una serie de reuniones en la ciudad de Bogotá, para concretar acciones que beneficien a toda la comunidad universitaria y la región.
En el …

Home » UDENAR PERIÓDICO, UDENAR PRENSA, UDENAR RADIO, UDENAR T.V.

La Universidad de Nariño invita a estudiantes de Grados 10° y 11° a participar del Encuentro Udenar – Feria de Programas

Publicado por el 28/10/2014 – 5:57 pmSin comentarios

El Sistema de Bienestar Universitario de la Universidad de Nariño, a través de su Programa de Fomento a la Permanencia y Graduación Estudiantil, invita a las Instituciones Educativas del Municipio de Pasto y del Departamento de Nariño al Encuentro Udenar – Feria de Programas, que se llevará a cabo el miércoles 29 de octubre de 2014, en el Hall de la Facultad de Artes de la Universidad de Nariño sede Torobajo de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.

Este encuentro tiene como objetivo dar a conocer a los estudiantes de los Grados 10° y 11° de las Instituciones Educativas la oferta académica para el calendario académico A de 2015.

Sistema de Bienestar Universitario
tutorias@udenar.edu.co