17/01/2018 – 9:53 am | Comentarios desactivados

Home » UDENAR PERIÓDICO, UDENAR PRENSA, UDENAR RADIO, UDENAR T.V.

Publicado por el 27/10/2014 – 5:31 pmSin comentarios

El Programa de Administración de Empresas de la Universidad de Nariño en conmemoración de los 110 años de la Institución y los 41 años de la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas, invita a participar del Primer Encuentro Regional de Estudiantes, Egresados y Docentes de Administración de Empresas. Evento que se realizará el miércoles 29 de octubre de 2014 de 7:00 a.m. a 6:00 p.m. en el Auditorio Luis Santander Benavides de la Universidad de Nariño sede Torobajo.

Los interesados pueden inscribirse en el Link: http://www.udenar.edu.co/?p=18457

Agenda Académica

Departamento de Administración de Empresas