02/11/2017 – 3:47 pm | Comentarios desactivados

Durante su visita a la ciudad de Bogotá la Rectora de la Universidad de Nariño Martha Sofía González, adelantó una serie de gestiones en caminadas al bienestar de la comunidad educativa.
De acuerdo con la Rectora, …

Home » UDENAR PERIÓDICO, UDENAR PRENSA, UDENAR RADIO, UDENAR T.V.

La Universidad de Nariño en sus 110 años realizará el Segundo Seminario Internacional de Desarrollo Sustentable

Publicado por el 24/10/2014 – 6:16 pmSin comentarios

El programa de Ingeniería Agroforestal de la Universidad de Nariño invita a participar en el Segundo Seminario Internacional de Desarrollo Sustentable con énfasis en Agroforestería, Agricultura Familiar e Impacto Ambiental, a desarrollarse los días 28 y 29 de octubre de 2014 en el Club Colombia, (Calle 16A 40-66, Barrio Santa Ana).

Este evento académico tiene como propósito reflexionar sobre las estrategias que faciliten la articulación del concepto de desarrollo sustentable con el modelo actual, de forma que permitan hacer un llamado a la comunidad académica, a los dirigentes políticos, a los líderes empresariales y comunitarios, a emprender acciones orientadas al uso adecuado de los recursos naturales para satisfacer las necesidades básicas sin producir los graves desequilibrios ecosistémicos que los actuales procesos productivos generan.

El II Seminario Internacional de Desarrollo Sustentable profundizará en tres áreas temáticas: recursos naturales y sistemas agroforestales, agricultura familiar e impactos que estas prácticas agrícolas producen sobre el medio ambiente. Para ello contará con invitados nacionales e internacionales de gran prestigio, reconocimiento y liderazgo.

Las inscripciones pueden realizarse a través del siguiente enlace: http://ci.udenar.edu.co/recibos/, en la parte superior izquierda seleccionar Seminario Ciencias Agrícolas; diligenciar el formulario e imprimir el recibo de pago, cancelar en el banco que se indica, escanear el recibo y enviarlo al correo semdsustentable@hotmail.com con línea de ASUNTO: RECIBO DE PAGO SEMINARIO.

Valor inscripciones:
Profesionales: $200.000