17/01/2018 – 9:53 am | Comentarios desactivados

Home » UDENAR PERIÓDICO, UDENAR PRENSA, UDENAR RADIO, UDENAR T.V.

La Universidad de Nariño realizará Seminario de Inicio Formal del Proceso de Autoevaluación con fines de Acreditación Institucional

Publicado por el 24/10/2014 – 4:42 pmSin comentarios

El Comité Coordinador de Autoevaluación y Acreditación Institucional de la Universidad de Nariño, invita a la comunidad universitaria a participar del Seminario de Inicio formal al proceso de Autoevaluación con fines de Acreditación Institucional de la Universidad de Nariño. Esta actividad académica se llevará a cabo el martes 28 de octubre en el Auditorio Luis Santander Benavides de la Universidad de Nariño sede Torobajo de 8:00 a.m. a 12:00 m.

Al Seminario se ha invitado a la Dra. María Clara Tovar de la Universidad del Valle y al Dr. Álvaro Hurtado Tejada de la Universidad del Cauca responsables del proceso de acreditación y reacreditación de estas Instituciones.
Este seminario constituye el inicio formal del proceso de Autoevaluación con fines de Acreditación Institucional de la Universidad de Nariño.

Programación del evento:

Vicerrectoría Académica