17/01/2018 – 9:53 am | Comentarios desactivados

Destacados Jóvenes Investigadores de la Universidad de Nariño ganaron convocatoria: “Formación de Capital Humano de Alto Nivel Departamento de Nariño”

Publicado por el 23/10/2014 – 6:15 pmSin comentarios

La Vicerrectoría de Investigaciones, Postgrados y Relaciones Internacionales de la Universidad de Nariño, informa que 39 integrantes de los grupos de investigación de la Institución, ganaron la convocatoria de “Formación de Capital Humano de Alto Nivel Departamento de Nariño Componente: Jóvenes Investigadores e Innovadores” realizada por la Gobernación de Nariño.

Los jóvenes desarrollarán sus trabajos de investigación en la modalidad de beca – pasantía con recursos del Fondo de Ciencia, Tecnología e Innovación del Sistema General de Regalías (FCTeI-SGR) en áreas priorizadas por el Departamento de Nariño de acuerdo con las apuestas productivas regionales.

Mayor Información:
Vicerrectoría de Investigaciones, Postgrados y Relaciones Internacionales