21/11/2017 – 5:25 pm | Comentarios desactivados

La Rectora de la Universidad de Nariño, Martha Sofía González, aclaró las razones legales por las cuales no se permitió la recolección de firmas para un candidato a la Presidencia de Colombia dentro de las …

Home » UDENAR PERIÓDICO, UDENAR PRENSA, UDENAR RADIO, UDENAR T.V.

Feria Departamental Infantil y Juvenil Ondas Nariño 2014

Publicado por el 23/10/2014 – 10:03 amSin comentarios

El Programa ONDAS de Colciencias adscrito a la Vicerrectoría de Investigaciones, Postgrados y Relaciones Internacionales de la Universidad de Nariño, invita a la comunidad en general a participar de la Feria Departamental Infantil y Juvenil ONDAS Nariño 2014. Este evento se estará desarrollando durante los días 23 y 24 de octubre en el tercer piso del bloque de Ingeniería de la Universidad de Nariño de 9:00 a.m. a 1:00 p.m.

En esta oportunidad, se inscribieron 51 trabajos de investigación de los cuales aplicaron solo 45 proyectos como los más destacados para hacer parte de la celebración de la Feria Departamental Infantil y Juvenil a realizarse en el marco de La Semana Nacional de la Ciencia, Tecnología e Innovación de Colciencias.

Cabe destacar que se reconoce a los grupos de investigación que lograron culminar sus procesos, ya que en la VIII Convocatoria 2013-2014 se registraron un total de 85 grupos activos.

Los 45 grupos seleccionados darán a conocer sus experiencias desde las líneas de investigaciones abiertas y pre-estructuradas desarrolladas en sus contextos y en compañía de sus maestros(as) co-investigadores de las Instituciones Públicas y Privadas de diferentes municipios de Nariño.

Carmen Eugenia Carvajal Palacios
Coordinadora Ondas Nariño