15/06/2017 – 6:42 pm | Sin Comentarios

El programa de Licenciatura en Informática recibió por parte del Ministerio de Educación Nacional la Acreditación de Alta Calidad por 4 años, sumando así en total 21 acreditaciones con las que cuenta la Universidad de …

Home » UDENAR PERIÓDICO, UDENAR PRENSA, UDENAR RADIO, UDENAR T.V.

La Universidad de Nariño instala Comité Coordinador de Autoevaluación y Acreditación Institucional

Publicado por el 17/10/2014 – 6:25 pmSin comentarios

San Juan de Pasto, 17 de octubre de 2014. Con la sesión de instalación del Comité Coordinador de Autoevaluación y Acreditación Institucional realizada hoy 17 de octubre de 2014 a las 10:00 a.m. se dio inicio formal al proceso de Autoevaluación con fines de Acreditación Institucional en la Universidad de Nariño.

Mediante oficio del Consejo Nacional de Acreditación – CNA, se da el aval al Rector de la Universidad de Nariño, Dr. Carlos Solarte Portilla, para el inicio del proceso de autoevaluación con fines de Acreditación Institucional.

Este Comité será el organismo encargado de planificar y coordinar el proceso de Autoevaluación y Acreditación Institucional.

Conformación del Comité:

Vicerrectoría Académica