20/10/2017 – 5:49 pm | Comentarios desactivados

La Universidad de Nariño participará de la Semana de Gobierno Digital, con 6 equipos conformados por estudiantes del programa de Ingeniería de Sistemas , bajo la tutoría de la Mg. Sandra Marleni Vallejo Chamorro,  del …

Home » UDENAR PERIÓDICO, UDENAR PRENSA, UDENAR RADIO, UDENAR T.V.

La Universidad de Nariño instala Comité Coordinador de Autoevaluación y Acreditación Institucional

Publicado por el 17/10/2014 – 6:25 pmSin comentarios

San Juan de Pasto, 17 de octubre de 2014. Con la sesión de instalación del Comité Coordinador de Autoevaluación y Acreditación Institucional realizada hoy 17 de octubre de 2014 a las 10:00 a.m. se dio inicio formal al proceso de Autoevaluación con fines de Acreditación Institucional en la Universidad de Nariño.

Mediante oficio del Consejo Nacional de Acreditación – CNA, se da el aval al Rector de la Universidad de Nariño, Dr. Carlos Solarte Portilla, para el inicio del proceso de autoevaluación con fines de Acreditación Institucional.

Este Comité será el organismo encargado de planificar y coordinar el proceso de Autoevaluación y Acreditación Institucional.

Conformación del Comité:

Vicerrectoría Académica