21/11/2017 – 5:25 pm | Comentarios desactivados

La Rectora de la Universidad de Nariño, Martha Sofía González, aclaró las razones legales por las cuales no se permitió la recolección de firmas para un candidato a la Presidencia de Colombia dentro de las …

Home » UDENAR PERIÓDICO, UDENAR PRENSA, UDENAR RADIO, UDENAR T.V.

La Universidad de Nariño invita a participar en el III Concurso de Guitarra Clásica

Publicado por el 16/10/2014 – 6:23 pmSin comentarios

La Facultad de Artes y el Departamento de Música de la Universidad de Nariño, invitan a estudiantes universitarios e interesados con estudios en guitarra clásica a inscribirse para participar en el III Concurso de Guitarra Clásica que se realizará del 18 al 21 de noviembre de 2014, en el Auditorio Luis Eduardo Mora Osejo de la Universidad de Nariño.

El desarrollo del concurso se ha contemplado en tres fases:

Primera fase: 18 de noviembre
• Una obra a libre elección del periodo barroco
• Una obra libre con una duración máxima de 5 minutos
Nota: el número de concursantes a pasar a segunda fase será determinado por el jurado después de evaluar y realizar los respectivos puntajes, el listado se publicará en la cartelera del auditorio.

Segunda fase: 19 de noviembre
• Uno de los doce estudios de Villa-Lobos, a libre elección del participante.
• 10 minutos de repertorio libre
Nota: para la tercera fase se publicará los nombres de los tres finalistas.

Tercera fase: 20 de noviembre
• Una obra a libre elección de un compositor colombiano.
• 20 minutos de repertorio libre
Nota: En la tercera fase se determinará el ganador del primero, segundo y tercer premio. Las obras obligatorias y el repertorio libre que interpretarán los concursantes serán presentadas en una carpeta rotulada claramente con sus datos personales, una fotocopia de la cédula de ciudadanía o tarjeta de identidad y la ficha de inscripción.

La inscripción al concurso se llevará a cabo en la Dirección del Programa de Música de la Universidad de Nariño Sede Centro, hasta el 7 de noviembre de 2014 y tiene un valor de $50.000 pesos.

Para estudiantes fuera de Pasto la inscripción se realizará a través del correo holmedoliras@gmail.com y se cancelará el valor correspondiente el primer día del concurso, previa notificación de llegada. Los documentos deben enviarse por correo certificado a la carrera 23 # 18 – 62 Departamento de Música, Universidad de Nariño Sede Centro, hasta las 4:00 p.m. del 7 de noviembre de 2014.

Premiación:
Primer puesto: $ 1.000.000