25/04/2017 – 10:40 am | Sin Comentarios

El Rector de la Universidad de Nariño, Dr. Carlos Solarte Portilla adelantó una serie de reuniones en la ciudad de Bogotá, para concretar acciones que beneficien a toda la comunidad universitaria y la región.
En el …

Home » UDENAR PERIÓDICO, UDENAR PRENSA, UDENAR RADIO, UDENAR T.V.

La Universidad de Nariño invita a la conferencia: “La Contribución del Banco de la República al Bienestar de los Colombianos y Perspectivas Económicas”

Publicado por el 15/10/2014 – 2:59 pmSin comentarios

La Universidad de Nariño en sus 110 años y la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas en los 41 años de fundada, invitan a la comunidad en general a participar de la conferencia “La Contribución del Banco de la República al Bienestar de los Colombianos y Perspectivas Económicas” a cargo del Dr. José Darío Uribe Escobar, Gerente General del Banco de la República. Evento académico que se llevará a cabo el jueves 16 de octubre a las 3:00 p.m. en el Auditorio General de la Cámara de Comercio de Pasto.

El Dr. José Darío Uribe Escobar, es PhD en Economía de la Universidad de Illinois, 1992, Urbana – Champaign; M.S en Economía de la Universidad de Illinois, 1989, Urbana – Champaign; Economista de la Universidad de los Andes, 1984, Bogotá; Administrador de Negocios de la Universidad EAFIT, 1976-1981, Medellín y Economista de la Universidad de Antioquia, 1976-1981, Medellín.

Jesús Martínez Betancourt
Sede Torobajo
Bloque II 3er. Piso

Deje su comentario!

Agregar tu comentario desde, or trackback from your own site. Tu también podrias suscribir estos comentarios via RSS.

Gracias. Por favor, no spam.

Tu puedes usar este tag:

Este es un avatar habilitado de weblog. Para poner tu propio avatar debes registrarte Gravatar blog.