04/10/2017 – 5:34 pm | Comentarios desactivados

La Universidad de Nariño recibió el Registro Calificado para las maestrías propias de Educación Ambiental y Diseño para la Innovación Social. Logros de una universidad con Acreditación Institucional de Alta Calidad al servicio de todo …

Home » UDENAR PERIÓDICO, UDENAR PRENSA, UDENAR RADIO, UDENAR T.V.

La Universidad de Nariño lamenta el fallecimiento del Dr. Ernesto Vela Angulo

Publicado por el 10/10/2014 – 8:59 pmSin comentarios

La Universidad de Nariño en cabeza de su Rector Dr. Carlos Solarte Portilla, lamenta el sensible fallecimiento del Dr. Ernesto Vela Angulo, quien fuera Decano de la Facultad de Derecho y Docente del área de Derecho Constitucional de la Alma Mater. Ejerció también como Rector de la Universidad de Nariño en los periodos comprendidos entre 1969 a 1970 y 1994 a 1995.

A nivel nacional destacó su trabajo como Congresista de la República, asumió además el cargo de Embajador de Colombia en Bolivia y fue escritor de varias obras jurídicas de amplio reconocimiento.

Las exequias se llevan a cabo en la Sala de Velación de Jardines de las Mercedes, el traslado será el sábado 11 de octubre a las 2:30 p.m. en la Iglesia de la Sagrada Familia (Palermo).

Paz en su tumba.