22/09/2017 – 11:31 am | Comentarios desactivados

Se llevó a cabo el Foro del Consejo Superior con el candidato a rectoría de la Universidad de Nariño, Doctor, Carlos Solarte Portilla.
En el foro, el único candidato para rector, presentó sus respectivas propuestas de …

Foro académico: “La Acción de Tutela como Mecanismo de Protección de las Curules Afro”

Publicado por el 08/10/2014 – 6:35 pmSin comentarios

La Facultad de Derecho y Ciencias Políticas de la Universidad de Nariño, a través del Grupo de Investigación CEJA y los Consultorios Jurídicos, invitan a estudiantes, egresados y docentes de la Facultad de Derecho, a activistas de los derechos de las comunidades afrodescendientes y al público en general, al foro académico “La Acción de Tutela como Mecanismo de Protección de las Curules Afro”. Este evento académico se realizará el jueves 9 de octubre de 2014 a las 4:00 p.m. en el Auditorio de la Facultad de Derecho de la Universidad de Nariño, sede Torobajo.

El foro contará con la participación del Dr. Diego Angulo Marínez, egresado distinguido – tesis laureada de la Facultad de Derecho de la Universidad de Nariño, candidato a Magíster en Ciencia Política del Instituto de Altos Estudios Europeos, y coadyuvante en la acción de tutela que protegió las curules afro interpuesta por Piedad Córdoba, Vanessa Mendoza, Chocquibtown, Chao Racismo, Herencia de Timbiquí, y activistas de las comunidades negras.

Sede Torobajo
derecho@udenar.edu.co