17/01/2018 – 9:53 am | Comentarios desactivados

Home » UDENAR PERIÓDICO, UDENAR PRENSA, UDENAR RADIO, UDENAR T.V.

La Universidad de Nariño invita a la conferencia: “Las Ciencias Sociales: Descolonización y Colonialidad para América Latina”

Publicado por el 06/10/2014 – 5:59 pmSin comentarios

El Doctorado en Ciencias de la Educación de la Universidad de Nariño-Rudecolombia, invita a la Conferencia “Las Ciencias Sociales: Descolonización y Colonialidad para América Latina” a cargo del Dr. Ramón Grosfoguel, profesor de la Universidad de Berkeley. Evento académico que se llevará a cabo el miércoles 8 de octubre a las 9:00 a.m. en el Auditorio de la Facultad de Ciencias de Económicas y Administrativas de la Universidad de Nariño, Bloque 2, Torobajo.

Doctorado en Ciencias de la Educación
Universidad de Nariño-Rudecolombia