17/01/2018 – 9:53 am | Comentarios desactivados

Home » UDENAR PERIÓDICO, UDENAR PRENSA, UDENAR RADIO, UDENAR T.V.

A través de TELEPASTO se emitirá el Tercer programa de “La Reforma sigue su Marcha”

Publicado por el 03/10/2014 – 6:17 pmSin comentarios

La Unidad de Televisión de la Universidad de Nariño, a través de TELEPASTO canal 32, emitirá el programa “La Reforma sigue su Marcha” el domingo 5 de octubre de 2014 en el horario de 7:00 p.m. a 8:00 p.m. con repetición el miércoles 8 de octubre de 5:30 p.m. a 6:30 p.m.

En este tercer programa se tratarán temas relacionados con la academia.

En esta ocasión participarán:

• Dra. Mireya Uscátegui de Jiménez, Vicerrectora Académica de la Universidad de Nariño.
• Dr. Gerardo Sánchez, Decano de la Facultad de Artes de la Universidad de Nariño.
• Dra. María Elena Erazo Coral, Presidenta de la Reforma Universitaria de la Universidad de Nariño.

El Programa La Reforma sigue su Marcha es una producción de la Mesa Directiva de la Asamblea Universitaria, la Comisión Universidad – Región y la Unidad de Televisión de la Universidad de Nariño.

María Elena Erazo Coral
Presidenta Reforma Universitaria