25/04/2017 – 10:40 am | Sin Comentarios

El Rector de la Universidad de Nariño, Dr. Carlos Solarte Portilla adelantó una serie de reuniones en la ciudad de Bogotá, para concretar acciones que beneficien a toda la comunidad universitaria y la región.
En el …

Home » UDENAR PERIÓDICO, UDENAR PRENSA, UDENAR RADIO, UDENAR T.V.

La Universidad de Nariño invita a participar del Foro Cirugía Social y Subjetividades Políticas

Publicado por el 02/10/2014 – 5:43 pmSin comentarios

La Facultad de Ciencias Humanas de la Universidad de Nariño, informa a la comunidad en general que se encuentran abiertas las inscripciones para participar del Foro Cirugía Social y Subjetividades Políticas, a realizarse el 17 de octubre de 2014 en el Paraninfo de la Universidad de Nariño sede Centro de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.

El foro contará con la participación de ponentes nacionales e internacionales a fin de abrir la discusión interdisciplinaria en el sur occidente colombiano, sobre temas tan pertinentes para la región, como la formación de sujetos políticos y la movilización hacia la praxis social en la inclusión de las diferencias, para la construcción colectiva de una transformación social como la posibilidad soñada por la mayoría de los colombianos.

Al evento pueden asistir docentes, estudiantes, egresados e interesados en participar de un diálogo abierto y constructivo con base en la temática expuesta.

Inscripciones: Facultad de Ciencias Humanas de la Universidad de Nariño Sede Torobajo.

Jonathan Narváez
Departamento de Psicología
Jennifer Almeida
Estudiante Programa de Psicología
e-mail: jennies2104@hotmail.com
centrointeruniversitario.ciis@gmail.com

Deje su comentario!

Agregar tu comentario desde, or trackback from your own site. Tu también podrias suscribir estos comentarios via RSS.

Gracias. Por favor, no spam.

Tu puedes usar este tag:

Este es un avatar habilitado de weblog. Para poner tu propio avatar debes registrarte Gravatar blog.