17/01/2018 – 9:53 am | Comentarios desactivados

Home » UDENAR PERIÓDICO, UDENAR PRENSA, UDENAR RADIO, UDENAR T.V.

Rector de la Universidad de Nariño gestionó ante el Departamento Nacional de Planeación apoyo económico para el mejoramiento de la infraestructura de la Alma Mater

Publicado por el 01/10/2014 – 6:51 pmSin comentarios

Un balance positivo entregó el Rector de la Universidad de Nariño, Dr. Carlos Solarte Portilla luego de comunicarse con el Director Nacional de Planeación, Dr. Simón Gaviria donde expuso su petición sobre el apoyo económico para la culminación del edificio de laboratorios de docencia de la Alma Mater, para una partida presupuestal de 10 mil millones de pesos correspondiente a la vigencia del año 2015.

El Dr. Solarte Portilla manifestó que el director del Departamento Nacional de Planeación instruyó al Dr. Juan Carlos Caiza, Asesor del Despacho del Director, para que en la priorización de recursos se tenga en cuenta la solicitud de la Universidad de Nariño.

La administración central de la Universidad de Nariño trabaja por la academia, la investigación y la proyección social.

Carlos Solarte Portilla
Rector Universidad de Nariño