02/11/2017 – 3:47 pm | Comentarios desactivados

Durante su visita a la ciudad de Bogotá la Rectora de la Universidad de Nariño Martha Sofía González, adelantó una serie de gestiones en caminadas al bienestar de la comunidad educativa.
De acuerdo con la Rectora, …

Home » UDENAR PERIÓDICO, UDENAR PRENSA, UDENAR RADIO, UDENAR T.V.

Egresados no titulados de Programas de Especialización propios de la Universidad de Nariño pueden acogerse a política de titulación exitosa

Publicado por el 30/09/2014 – 5:56 pmSin comentarios

Como parte de la política de titulación exitosa ejecutada por la Universidad de Nariño, se informa a los egresados no titulados de programas de Especialización propios, que hasta el día 18 de diciembre de 2014, podrán acogerse al Acuerdo No. 046 de junio 6 de 2014 para la obtención de su título.

Por medio del Acuerdo No. 046 de junio 6 de 2014 se modifica parcialmente el Acuerdo 023 de marzo 28 de 2014, en relación a los requisitos para optar al título en los programas propios de Especialización de la Universidad de Nariño y se establecen medidas transitorias para su implementación.

Oficina de Postgrados
Sede VIPRI