17/01/2018 – 9:53 am | Comentarios desactivados

Rector de la Universidad de Nariño, Gobernador del Departamento y la Bancada Parlamentaria se reunirán con el Director Nacional de Planeación

Publicado por el 29/09/2014 – 7:03 pmSin comentarios

El Rector de la Universidad de Nariño, Dr. Carlos Solarte Portilla en conjunto con el Gobernador del Departamento y la Bancada Parlamentaria de la región sur se reunirán este martes 30 de septiembre en la capital de la república, con el Director Nacional de Planeación, Simón Gaviria. El propósito es solicitarle al Gobierno Nacional el apoyo económico para la Alma Mater en aspectos de infraestructura, de igual forma es esencial para la actual administración abordar el tema del pasivo pensional. Es de recalcar que estas peticiones ya fueron presentadas al Ministro de Hacienda, Dr. Mauricio Cárdenas.

El Rector de la institución ha logrado como parte de su gestión reunir a todo este gran equipo en torno a un solo objetivo, la Universidad de Nariño.

La administración central de la Universidad de Nariño trabaja por la academia, la investigación y la proyección social.

Carlos Solarte Portilla
Rector Universidad de Nariño