11/12/2017 – 10:46 am | Comentarios desactivados

Producto de la presentación al Sistema General de Regalías con el proyecto mejoramiento de la oferta forrajera optimización de sistemas de alimentación y aseguramiento de la calidad e inocuidad de leche en el trópico alto …

Home » UDENAR PERIÓDICO, UDENAR PRENSA, UDENAR RADIO, UDENAR T.V.

XXV Semana Cultural Liceísta

Publicado por el 26/09/2014 – 6:34 pmSin comentarios

El Liceo de la Universidad de Nariño invita a estudiantes, padres de familia, profesores y a la comunidad en general a participar de la “XXV Semana Cultural Liceísta”, a desarrollarse del 29 de septiembre al 3 de octubre de 2014; evento que promueve un encuentro con la vida y los sueños de los estudiantes. Es una fiesta que da a conocer a la comunidad el resultado del trabajo curricular realizado durante el año académico 2014, en donde los participantes crean y recrean, alrededor de temas cotidianos y fantásticos, escenas, bailes, movimientos e imágenes, que identifican sus vivencias en el escenario de la vida y se vuelven poesía, lenguaje y canción.
Las diferentes actividades que se desarrollarán en la XXV Semana Cultural contribuyen en la formación integral de los estudiantes.

Programación del 29 de septiembre al 3 de octubre de 2014

Lunes 29 de septiembre de 2014: -Música Bachillerato. 7:00 a.m. a 1:00 p.m.
Teatro Imperial.
• Apertura de la Vigésima Cuarta, Semana Cultural Liceísta. 6:30 p.m. Teatro Imperial.

Martes 30 de septiembre: -Oratoria, Poesía, Bachillerato. 8:00 a.m. a 12:30 m. Teatro Imperial.
• Música, y Danzas Primaria: 2:30 p.m. a 5:30 p.m. Teatro Imperial.

Miércoles 1 de octubre de 2014:-Audiovisuales: 8:00 a.m. a 12:30 m. Teatro Imperial.
• Oratoria, poesía – Primaria: 2:30 p.m. a 5:30 p.m. Teatro Imperial.

Jueves 2 de octubre: Teatro – Bachillerato: 8:00 a.m. a 12:00 m. Teatro Imperial
• Teatro de primaria de 2:00 p.m. a 6:00 p.m. Pequeño Teatro del Liceo

Viernes 3 de octubre: Danzas Bachillerato 7:00 a.m. a 1:00 p.m. Teatro Imperial.

Del viernes 3 de octubre al viernes 10 de octubre de 2014: se realizará una Exposición Pictórica en la Pinacoteca de la Casa de la Cultura de la Gobernación de Nariño.

Liceo de la Universidad de Nariño