11/12/2017 – 10:46 am | Comentarios desactivados

Producto de la presentación al Sistema General de Regalías con el proyecto mejoramiento de la oferta forrajera optimización de sistemas de alimentación y aseguramiento de la calidad e inocuidad de leche en el trópico alto …

Home » UDENAR PERIÓDICO, UDENAR PRENSA, UDENAR RADIO, UDENAR T.V.

El Segundo programa de “La Reforma sigue su Marcha” se emitirá a través de TELEPASTO

Publicado por el 26/09/2014 – 6:27 pmSin comentarios

La Unidad de Televisión de la Universidad de Nariño, a través de TELEPASTO canal 32, emitirá el programa “La Reforma sigue su Marcha” el domingo 28 de septiembre de 2014 en el horario de 7:00 p.m. a 8:00 p.m. con repetición el miércoles 1 de octubre de 5:30 p.m. a 6:30 p.m.

En este segundo programa se dará a conocer el compromiso de la actual administración en el área investigativa.

En esta ocasión participarán:

• Dra. Martha Sofía González Insuasty, Vicerrectora de Investigaciones y Postgrados y Relaciones Internacionales de la Universidad de Nariño.
• Dra. María Clara Yépez Chamorro, Directora del Centro de Estudios en Salud de la Universidad de Nariño (CESUN).
• Dr. Julián Sabogal Tamayo, Docente Investigador del Programa de Economía de la Universidad de Nariño.

El Programa La Reforma sigue su Marcha es una producción de la Mesa Directiva de la Asamblea Universitaria, la Comisión Universidad – Región y la Unidad de Televisión de la Universidad de Nariño.

María Elena Erazo Coral
Presidenta Reforma Universitaria