LA UNIVERSIDAD DE NARIÑO INVITA A LA FERIA DE PROGRAMAS ACADÉMICOS
25/10/2016 – 6:57 pm | Sin Comentarios

La oficina de Registro y Control Académico – OCARA de la Universidad de Nariño invita a la Feria de Programas Académicos que se realizará este miércoles, 26 de Octubre de 2016 de 8:00 am a …

Home » UDENAR PERIÓDICO, UDENAR PRENSA, UDENAR RADIO, UDENAR T.V.

La Universidad de Nariño tiene abiertas las inscripciones para Cursos Preuniversitarios

Publicado por el 24/09/2014 – 6:09 pmSin comentarios

La Facultad de Ciencias Naturales y Exactas y el Departamento de Física de la Universidad de Nariño, informan a la comunidad en general que tienen abiertas las inscripciones para realizar Cursos Preuniversitarios. Las matrículas estarán abiertas hasta 10 de noviembre de 2014; inicio de clases lunes 10 de noviembre, finalización del curso el 28 de marzo de 2015. Estos cursos ofrecen los siguientes horarios: de lunes a viernes en dos jornadas, en horas de la mañana de 7:00 a.m. a 1:15 p.m. y en la tarde de 2:00 p.m. a 8:00 p.m.

Los Cursos Preuniversitarios están dirigidos a estudiantes de grado once, egresados y estudiantes de grado décimo autodidactas, con la finalidad de que puedan mejorar su puntaje ICFES para el ingreso a la Universidad Pública.

El Preuniversitario de la Universidad de Nariño le brinda la oportunidad al estudiante o egresado de prepararse para las pruebas ICFES, de recibir orientación profesional y profundizar en los contenidos de bachillerato.

Requisitos:

• Reclamar el recibo original en la oficina de los Cursos Preuniversitarios en la sede VIPRI por un valor de $616.500.
• Anexar recibo original de consignación cancelado y fotocopia
• Fotocopia del documento de identificación.
• 1 fotografía 3×4 fondo rojo
• Registro de matrícula diligenciada en la oficina Preuniversitarios
• Anexar tarjeta ICFES (Si la tiene).

En el preuniversitario se les proporcionará a los estudiantes todas las herramientas teóricas y metodológicas para que puedan presentar sus pruebas ICFES, haciendo énfasis en los diferentes ámbitos y competencias que se está requiriendo en las pruebas de Estado.

Sandra Esperanza Sánchez
Coordinadora Académica Cursos Preuniversitarios