06/07/2017 – 3:14 pm | Comentarios desactivados

MODIFICACIÓN-CALENDARIO-TUQUERRES E IPIALES-B-2017 by udenardigital on Scribd

Home » UDENAR PERIÓDICO, UDENAR PRENSA, UDENAR RADIO, UDENAR T.V.

La Universidad Externado de Colombia invita al Dr. Alberto Quijano Vodniza como docente en la “Especialización en Propiedad Industrial, Derechos de Autor y Nuevas Tecnologías”

Publicado por el 23/09/2014 – 6:02 pmSin comentarios

El Doctor Alberto Quijano Vodniza, Director del Observatorio Astronómico de la Universidad de Nariño, fue invitado por la Dra. María Cristina Rodríguez, Coordinadora del Programa “Especialización en Propiedad Industrial, Derechos de Autor y Nuevas Tecnologías”, de la “Universidad Externado de Colombia” para que asista como Profesor visitante dictando la materia “Epistemología de la Ciencia” a nivel de postgrado.

El objetivo de la cátedra es familiarizar a los estudiantes con el estudio de la lógica y estructura que posee la ciencia, tanto a nivel microscópico como en el estatus Cosmológico.

La “Universidad Externado de Colombia” ha invitado al Profesor Quijano Vodniza desde el año 2007, para dictar clases en la citada Especialización.

Es un gran honor para el Profesor Quijano como Director del Observatorio Astronómico de la Universidad de Nariño, ser invitado a tan importante Institución.

Alberto Quijano Vodniza
Celular: 315-5167252
Master in Physics – University of Puerto Rico
Director of “University of Narino Observatory”