02/11/2017 – 3:47 pm | Comentarios desactivados

Durante su visita a la ciudad de Bogotá la Rectora de la Universidad de Nariño Martha Sofía González, adelantó una serie de gestiones en caminadas al bienestar de la comunidad educativa.
De acuerdo con la Rectora, …

Home » UDENAR PERIÓDICO, UDENAR PRENSA, UDENAR RADIO, UDENAR T.V.

La Universidad de Nariño invita a participar del III Festival Coral Javier Fajardo Chávez

Publicado por el 23/09/2014 – 5:06 pmSin comentarios

Estudiantes del Programa de Música de la Universidad de Nariño, invitan a la comunidad en general a disfrutar de la programación que durante esta semana, presentará el III Festival Coral Javier Fajardo Chávez. Este Festival es un espacio para difundir entre la comunidad el gran talento vocal que existe en la región, es también un momento para compartir y aprovechar el desarrollo social y sicológico que la música genera en las personas.

Todas las presentaciones son gratuitas, el invitado internacional es la Camerata Vocale Sine Nomine (Cuba), uno de los mejores ensambles masculinos a nivel mundial, quienes visitan por primera vez la ciudad de Pasto. También hay invitados de la vecina República del Ecuador, con una propuesta joven que recuerda la música de este país, además de ensambles nacionales de Cartagena y Cali.

Así mismo el evento cuenta con una programación académica, a través de talleres gratuitos que se dictarán en el Departamento de Música de la Universidad de Nariño.

Departamento de Música
musica@udenar.edu.co