13/12/2017 – 5:28 pm | Comentarios desactivados

El entusiasmo y la participación de toda la familia de la Universidad de Nariño se reflejaron durante el compartir navideño actividad que reunió a estudiantes, docentes, personal administrativo y directivo que disfrutaron de una jornada …

Home » UDENAR PERIÓDICO, UDENAR PRENSA, UDENAR RADIO, UDENAR T.V.

“La Reforma sigue su Marcha”

Publicado por el 22/09/2014 – 2:39 pmSin comentarios

La Junta Directiva de la Asamblea Universitaria invita a participar a los Asambleístas (Rector, Decanos, Directores de Departamento, Docentes, Directores de los Centros de Investigación y de Postgrado, estudiantes, egresados, estudiantes extensiones, trabajadores, pensionados, Director y estudiantes del Liceo de la Universidad de Nariño y representantes estudiantiles de la MARE) en la Asamblea Universitaria que se realizará el próximo miércoles 24 de septiembre de 2014 a partir de las 8:00 a.m. en el Auditorio General, en la cual se llevará a efecto la discusión y concreción del Proyecto de Estatuto General –PEG-, que posteriormente seguirá su trámite ante los Consejos Académico y Superior Universitario.

María Elena Erazo Coral
Presidenta Reforma Universitaria