17/01/2018 – 9:53 am | Comentarios desactivados

Home » UDENAR PERIÓDICO, UDENAR PRENSA, UDENAR RADIO, UDENAR T.V.

Edgar Osejo Rosero, nuevo Representante de los Ex rectores ante el Consejo Superior de la Universidad de Nariño

Publicado por el 22/09/2014 – 9:53 amSin comentarios

Teniendo en cuenta que el próximo 30 de septiembre del año en curso se vence el período del actual representante de los Ex rectores de la Universidad de Nariño,   Dr. Guillermo Dávila Muñoz.,  la Rectoría de la Universidad, mediante Resolución Rectoral,  convocó a los Ex rectores de nuestra Alma Mater para que elijan su representante ante el Honorable Consejo Superior, en este proceso fue nombrado el Dr. Edgar Osejo Rosero, docente jubilado del Departamento de Matemáticas y Estadística, quien ha ocupado importantes cargos académicos y administrativos. Osejo Rosero, permanecerá en esta designación por un periodo de tres años.

El Consejo Superior es el máximo órgano de dirección y gobierno de la Universidad Nariño.