17/01/2018 – 9:53 am | Comentarios desactivados

El Doctor, Carlos Solarte Portilla, asume por segunda vez como Rector de la Universidad de Nariño.
En las Instalaciones de la Gobernación de Nariño, el Gobernador Encargado, Dr. Edgar Alonso Insandará Guerrero, posesionó como Rector de …

Leer la noticia completa »
UDENAR PERIÓDICO

Periódico insitucional de la Universidad de Nariño

UDENAR PRENSA

Información generada desde la Oficina de Prensa de la Universidad de Nariño

UDENAR T.V.

Toda la actividad de la Unidad de Televisión de la Universidad de Nariño

Home » UDENAR PERIÓDICO, UDENAR PRENSA, UDENAR RADIO, UDENAR T.V.

La Universidad de Nariño recibirá importantes recursos económicos

Publicado por el 19/09/2014 – 7:09 pmSin comentarios

La Administración Central de la Universidad de Nariño en cabeza del rector Dr. Carlos Solarte Portilla logró la consecución de importantes recursos que serán destinados en la fase inicial del proyecto de dotación de equipos para el edificio tecnológico que tendrá una inversión de 6.236 millones de pesos, recursos que se espera sean asignados en la próxima sesión del OCAD y de esta forma dar comienzo a los procesos de contratación.

Así mismo, se pondrá en marcha el proyecto para la construcción de la primera etapa de la sede de Tumaco, con una inversión de 10.850 millones de pesos que superó los requerimientos del Departamento Nacional de Planeación.

Por otra parte, el CONPES Agropecuario de Nariño asignó los recursos a la Universidad para la construcción del Laboratorio de Análisis de Leche por un valor de 3.200 millones de pesos, resultado de un trabajo conjunto con la Gobernación de Nariño que será un referente para el suroccidente colombiano.

Es de recalcar, que estos recursos económicos se consiguieron a través de la presentación de proyectos al Fondo de Compensación Regional del Sistema General de Regalías, los cuales fueron reestructurados, reformulados y actualizados. La Universidad aspira contar con este capital antes de finalizar el presente año, y dar curso a las obras a partir del primer semestre del año 2015.

La administración central de la Universidad de Nariño trabaja por la academia, la investigación y la proyección social.
Universidad de Nariño
110 años

Mayor información:
Carlos Solarte Portilla
Rector Universidad de Nariño
Sede Torobajo
Tel. 7313604

Comentarios cerrados