02/11/2017 – 3:47 pm | Comentarios desactivados

Durante su visita a la ciudad de Bogotá la Rectora de la Universidad de Nariño Martha Sofía González, adelantó una serie de gestiones en caminadas al bienestar de la comunidad educativa.
De acuerdo con la Rectora, …

Home » UDENAR PERIÓDICO, UDENAR PRENSA, UDENAR RADIO, UDENAR T.V.

Proyecto INVESTIC abre convocatoria para vincular profesionales como Tutores para la formación en TIC

Publicado por el 19/09/2014 – 5:55 pmSin comentarios

La Vicerrectoría de Investigaciones Postgrados y Relaciones Internacionales de la Universidad de Nariño, abre convocatoria para vincular a 78 profesionales quienes participarán del desarrollo del Proyecto INVESTIC en las áreas de: Licenciatura en Informática, Ingenia de Sistemas, Ingeniería Electrónica, Ingeniería Mecatrónica, Informática y Telecomunicaciones, para trabajar en procesos de formación en TIC en las zonas rurales de los 61 municipios no Certificados en Educación en el Departamento de Nariño.

Los Profesionales en las áreas mencionadas deben tener un año en docencia relacionada con las TIC y debidamente certificada.

La convocatoria publicada en la página web de la Universidad de Nariño se cierra el martes 23 de septiembre de 2014.

Los interesados pueden registrar sus hojas de vida en la Secretaría de la Vicerrectoría de Investigaciones y Relaciones Internacionales de la Universidad de Nariño en la Sede Panamericana.

Myriam Rosero Vallejo
Coordinadora Proyecto Investic