17/01/2018 – 9:53 am | Comentarios desactivados

Home » UDENAR PERIÓDICO, UDENAR PRENSA, UDENAR RADIO, UDENAR T.V.

Liceo de la Universidad de Nariño informará oportunamente calendario de inscripciones

Publicado por el 18/09/2014 – 6:04 pmSin comentarios

El Director del Liceo de la Universidad de Nariño, Dr. Vicente Chamorro, informa a la comunidad en general que se reanudará el proceso de inscripciones del Liceo de la Universidad de Nariño una vez se hayan reunido el Dr. Carlos Solarte Portilla, Rector de la Universidad de Nariño y el Dr. Harold Guerrero, Alcalde de Pasto, y se revise el convenio que existe entre la Secretaria de Educación Municipal y el Liceo, Institución que dará a conocer las fechas de inscripciones.

Vicente Chamorro Marcillo
Liceo de la Universidad de Nariño