15/09/2017 – 9:36 pm | Comentarios desactivados

Agenda Cultural_Semestre B 2017 by udenardigital on Scribd

Home » UDENAR PERIÓDICO, UDENAR PRENSA, UDENAR RADIO, UDENAR T.V.

El programa “La Reforma sigue su Marcha” se emitirá a través de TELEPASTO

Publicado por el 17/09/2014 – 6:00 pmSin comentarios

La Unidad de Televisión de la Universidad de Nariño, a través de TELEPASTO canal 32, emitirá hoy miércoles 17 de septiembre de 2014 en el horario de 8:30 p.m. a 9:30 p.m. con repetición el domingo 21 de septiembre de 7:00 p.m. a 8:00 p.m., el primero de una serie de programas que tiene como propósito dialogar a partir de la experiencia de la Reforma de la Universidad de Nariño, sobre el tema de la crisis de la educación en el mundo, América Latina y Colombia desde los ejes, capacidad directiva, investigación y docencia.

Este programa tendrá como invitados y protagonistas del ámbito universitario a directivos y miradas del orden nacional quienes reivindican la tarea por la pertinencia de la Reforma Universitaria.

En esta ocasión participarán:

• Carlos Solarte Portilla, Rector de la Universidad de Nariño
• Vicente Fernando Salas Salazar, Presidente Comisión de Universidad – Región.
• Sonia María Gómez Erazo, Decana de la Facultad de Ciencias de la Salud de la Universidad de Nariño.
• Sara Fernández, Docente de la Universidad de Antioquia

El Programa La Reforma sigue su Marcha es una producción de la Mesa Directiva de la Asamblea Universitaria, la Comisión Universidad – Región y la Unidad de Televisión de la Universidad de Nariño.

María Elena Erazo Coral
Presidenta Reforma Universitaria