17/01/2018 – 9:53 am | Comentarios desactivados

Home » UDENAR PERIÓDICO, UDENAR PRENSA, UDENAR RADIO, UDENAR T.V.

Rector de la Universidad de Nariño se reunirá con los Congresistas del país

Publicado por el 17/09/2014 – 4:08 pmSin comentarios

El Rector de la Universidad de Nariño, Dr. Carlos Solarte Portilla, viajó a la ciudad de Bogotá con el fin de reunirse con los Rectores de las Instituciones Públicas de Educación Superior que hacen parte del Sistema de Universidades Estatales (SUE), para definir con las Comisiones Económicas de Senado y Cámara, aspectos presupuestales para la vigencia 2015.

Esta situación se ha puesto en conocimiento de la Dra. Gina Parody, Ministra de Educación Nacional, así como de los Congresistas de cada región del país, quienes están enterados de la difícil situación económica que padecen las universidades públicas.

Teniendo en cuenta el crecimiento en la oferta académica, el número de programas y la investigación en la Universidad de Nariño con relación a otras instituciones, se requiere la comprensión y colaboración de la clase parlamentaria para que con el Gobierno Nacional se den vías de solución a esta crisis financiera.

Esta gestión encaminada a la consecución de recursos económicos la inició el Rector de la Alma Mater desde el día de su posesión y continuará hasta alcanzar los objetivos trazados en su programa de gobierno.

Carlos Solarte Portilla
Rector Universidad de Nariño