02/11/2017 – 3:47 pm | Comentarios desactivados

Durante su visita a la ciudad de Bogotá la Rectora de la Universidad de Nariño Martha Sofía González, adelantó una serie de gestiones en caminadas al bienestar de la comunidad educativa.
De acuerdo con la Rectora, …

Home » UDENAR PERIÓDICO, UDENAR PRENSA, UDENAR RADIO, UDENAR T.V.

Funcionaria del Gobierno de Israel visita a la Universidad de Nariño

Publicado por el 12/09/2014 – 10:39 amSin comentarios

El Programa de Ingeniería Electrónica de la Universidad de Nariño, recibió la visita de la Dra. Michal Maayan, funcionaria diplomática encargada de Asuntos Políticos y Cooperación del Gobierno de Israel. La Dra. Maayam está en misión en Colombia desde 2011 y visita la ciudad de Pasto con una agenda variada de temas culturales y de cooperación de diversa índole entre Colombia e Israel; en esta ocasión en la Alma Mater se reunió con el Dr. Carlos Solarte Portilla, Rector de la Universidad de Nariño, Dra. Mireya Uscátegui de Jiménez, Vicerrectora Académica, Dr. Nelson Jaramillo, Decano de la Facultad de Ingeniería, Dr. Javier Revelo, Director de Ingeniería Electrónica, el Dr. Andrés Pantoja, Director Grupo de Investigación GIIEE y los docentes de Ingeniería Electrónica de la Institución Universitaria Nadia Rosero Ibarra y Diego Jair Rodríguez,  becarios bajo la financiación de la Agencia de Cooperación Internacional del Gobierno Israelí – MASHAV.

En esta reunión se destacó el trabajo que viene realizando el Programa de Ingeniería Electrónica en la Alma Mater. De igual forma, se plantearon posibles vías de cooperación de parte de la Sra. Mayaam y el Dr. Carlos Solarte Portilla, y se resaltó la oportunidad de la beca obtenida por los docentes Nadia Rosero Ibarra y Diego Jair Rodríguez, como el inicio de una cooperación efectiva para la institución y el gobierno Israelí.

La Dra. Mayaam, también cumplió otros compromisos en la ciudad, como el acompañamiento a la agrupación Israelí “Ester Rada”, en el festival Pasto Jazz 2014 que se celebra por estos días, en el Teatro Imperial de la Universidad de Nariño.

Un aporte más para la internacionalización de nuestro Universidad y del departamento de Ingeniería Electrónica, así como una oportunidad para generar posibles convenios sobre investigación y desarrollo.

Diego Jair Rodríguez Obando
Docente – Programa de Ingeniería Electrónica