18/08/2017 – 5:44 pm | Comentarios desactivados

La Doctora Martha Sofía González Insuasti fue posesionada como Rectora encargada de la Universidad de Nariño, hasta el 31 de diciembre de 2017 por el Gobernador encargado Edgar Insandará.
El acto estuvo acompañado por directivos, maestros, …

Home » UDENAR PERIÓDICO, UDENAR PRENSA, UDENAR RADIO, UDENAR T.V.

La Universidad de Nariño invita a participar de la Conferencia Magistral: “Visibilidad Internacional de la Investigación Colombiana desde el contexto regional”

Publicado por el 05/09/2014 – 5:58 pmSin comentarios

El Consejo de Administración, el Comité Académico 110 años Udenar y la Vicerrectoría de Investigaciones, Postgrados y Relaciones Internacionales de la Universidad de Nariño, invitan a la conferencia magistral: “Visibilidad Internacional de la Investigación Colombiana desde el contexto regional”, dirigida por el Dr. Félix de Moya Anegón. Esta actividad académica se llevará a cabo el lunes 8 de septiembre de 2014 en el Auditorio de la Facultad de Educación de la Universidad de Nariño Sede Panamericana a las 10:00 a.m.

El conferencista invitado se encuentra vinculado al Instituto Scimago y es asesor de varias instituciones de Argentina, Brasil, Cuba, México, Chile, Perú, Portugal, Venezuela y Colombia en temas de visualización de la información científica, análisis y evaluación de dominios científicos y diseño de sistemas de información en el ámbito de la ciencimetría.

Confirmar asistencia al correo: internacionales.udenar@gmail.com

Vicerrectoría de Investigaciones, Postgrados y Relaciones Internacionales
Sede Panamericana