11/12/2017 – 10:46 am | Comentarios desactivados

Producto de la presentación al Sistema General de Regalías con el proyecto mejoramiento de la oferta forrajera optimización de sistemas de alimentación y aseguramiento de la calidad e inocuidad de leche en el trópico alto …

Home » UDENAR PERIÓDICO, UDENAR PRENSA, UDENAR RADIO, UDENAR T.V.

La Universidad de Nariño invita a participar de la Conferencia Magistral: “Visibilidad Internacional de la Investigación Colombiana desde el contexto regional”

Publicado por el 05/09/2014 – 5:58 pmSin comentarios

El Consejo de Administración, el Comité Académico 110 años Udenar y la Vicerrectoría de Investigaciones, Postgrados y Relaciones Internacionales de la Universidad de Nariño, invitan a la conferencia magistral: “Visibilidad Internacional de la Investigación Colombiana desde el contexto regional”, dirigida por el Dr. Félix de Moya Anegón. Esta actividad académica se llevará a cabo el lunes 8 de septiembre de 2014 en el Auditorio de la Facultad de Educación de la Universidad de Nariño Sede Panamericana a las 10:00 a.m.

El conferencista invitado se encuentra vinculado al Instituto Scimago y es asesor de varias instituciones de Argentina, Brasil, Cuba, México, Chile, Perú, Portugal, Venezuela y Colombia en temas de visualización de la información científica, análisis y evaluación de dominios científicos y diseño de sistemas de información en el ámbito de la ciencimetría.

Confirmar asistencia al correo: internacionales.udenar@gmail.com

Vicerrectoría de Investigaciones, Postgrados y Relaciones Internacionales
Sede Panamericana