LA UNIVERSIDAD DE NARIÑO INVITA A LA FERIA DE PROGRAMAS ACADÉMICOS
25/10/2016 – 6:57 pm | Sin Comentarios

La oficina de Registro y Control Académico – OCARA de la Universidad de Nariño invita a la Feria de Programas Académicos que se realizará este miércoles, 26 de Octubre de 2016 de 8:00 am a …

Home » UDENAR PERIÓDICO, UDENAR PRENSA, UDENAR RADIO, UDENAR T.V.

El Centro de Idiomas de la Universidad de Nariño ofrece Curso de Inglés para Docentes Universitarios

Publicado por el 04/09/2014 – 6:32 pmSin comentarios

Dentro del marco de la celebración de los 110 años de la Universidad de Nariño y teniendo en cuenta la importancia del conocimiento de una segunda lengua -principalmente del idioma inglés- y los lineamientos generales de capacitación, a nivel del idioma extranjero, planteados por parte del señor Rector, Dr. Carlos Solarte Portilla; el Centro de Idiomas de la Universidad de Nariño ha organizado el Curso de inglés exclusivamente para docentes universitarios, el cual ofrecerá preparación y técnicas para la presentación de exámenes internacionales.

Los docentes interesados en participar de este curso deben presentar su respectiva constancia laboral para diligenciar el formato de matricula durante los días 4, 5 y 8 de septiembre de 2014 en el Centro de Idiomas de la Universidad de Nariño Sede Panamericana en horarios de oficina.

Horario del curso: lunes a jueves de 6:00 p.m. a 8:00 p.m.
Intensidad horaria: 64 horas
Número de estudiantes: 20 estudiantes