25/05/2017 – 8:02 pm | Sin Comentarios

El Ministerio de Educación Nacional en resolución No. 10567 otorgó la Acreditación Institucional de Alta Calidad a la Universidad de Nariño, haciendo público el reconocimiento sobre la calidad de sus programas académicos, su organización, funcionamiento, …

Home » UDENAR PERIÓDICO, UDENAR PRENSA, UDENAR RADIO, UDENAR T.V.

La Universidad de Nariño invita a participar de la Conferencia: “Los retos de la conservación para los próximos años”

Publicado por el 03/09/2014 – 5:21 pmSin comentarios

En el marco de los 110 años de la Universidad de Nariño, la Vicerrectoría de Investigaciones, Postgrados y Relaciones Internacionales invita a la comunidad universitaria a participar de la conferencia magistral “Los retos de la conservación para los próximos años” a cargo de la Doctora Brigitte Baptiste, Directora General del Instituto Alexander Von Humboldt. Esta actividad académica se desarrollará el viernes 12 de septiembre de 2014 en el Auditorio Luis Santander Benavides de la Universidad de Nariño sede Torobajo a las 10:00 a.m.

Dentro de la visita de la Dra. Baptiste se realizará la firma del Acuerdo de Cooperación en Investigación entre las dos instituciones, la Universidad de Nariño y el Instituto Alexander Von Humboldt. En la formulación de la agenda de cooperación participarán los Departamentos y Grupos de Investigación que estén relacionados con los componentes ambientales, sociales y geográficos.

Martha Sofía González Insuasti
Vicerrectora de Investigaciones, Postgrados y Relaciones Internacionales