17/01/2018 – 9:53 am | Comentarios desactivados

Home » UDENAR PERIÓDICO, UDENAR PRENSA, UDENAR RADIO, UDENAR T.V.

Equipo de baloncesto de Funcionarias de la Universidad de Nariño clasificaron a Campeonato Nacional de ASCUN

Publicado por el 02/09/2014 – 6:54 pmSin comentarios

La Administración Central de la Universidad de Nariño en cabeza de su Rector, Dr. Carlos Solarte Portilla felicita al equipo de baloncesto de trabajadoras de la Institución por haber obtenido el 1er. lugar en los Juegos Nacionales ASCUN Zonal Suroccidente 2014 y reitero el compromiso con el deporte de competencia que hace parte de los valores y procesos de formación integral en la Universidad.

El equipo de funcionarias jugó dos encuentros ante la Universidad del Valle, el primer partido lo ganó por marcador de 21-43 en el segundo conquisto un triunfo al vencer 38-30 a este representativo, resultado de un trabajo colectivo reflejado en la cancha y el que permitió conseguir el cupo clasificatorio al nacional que tendrá como escenario la ciudad de Medellín del 24 al 28 de septiembre de este año.

La Universidad de Nariño seguirá apoyando tanto en la parte logística como en la preparación a los equipos, para que se haga una digna representación en los diferentes torneos que se realizan a nivel nacional y así contribuir en el mejoramiento de la calidad de vida de la comunidad universitaria.

Giovanni Cortés Huertas
Coordinador de Deportes