02/11/2017 – 3:47 pm | Comentarios desactivados

Durante su visita a la ciudad de Bogotá la Rectora de la Universidad de Nariño Martha Sofía González, adelantó una serie de gestiones en caminadas al bienestar de la comunidad educativa.
De acuerdo con la Rectora, …

Home » UDENAR PERIÓDICO, UDENAR PRENSA, UDENAR RADIO, UDENAR T.V.

Inscripciones abiertas para el Diplomado en Musicoterapia

Publicado por el 29/08/2014 – 12:06 pmSin comentarios

La Vicerrectoría de Investigaciones, Postgrados y Relaciones Internacionales y el Departamento de Música de la Universidad de Nariño, informan que se encuentran abiertas las inscripciones hasta el 19 de septiembre de 2014, para participar del Diplomado en Musicoterapia.

Con la Musicoterapia el terapeuta puede ayudar al paciente a mejorar su estado de salud por medio de experiencias musicales; la música y el sonido se destacan como herramientas de vanguardia para la recuperación física, emocional y espiritual en el ser humano.

Para matricularse, los interesados deben ingresar a: http://vipri.udenar.edu.co/, opción “Postgrados” y seguir las instrucciones de la página web para generar el recibo de consignación que se debe cancelar en el banco. En la parte superior de este recibo aparece el pin que debe ingresar para hacer la inscripción general, este pin se habilitará 72 horas después de haber hecho la consignación. Pasado este tiempo debe ingresar nuevamente al portal web y completar el proceso diligenciando el formulario de inscripción e imprimirlo.

Documentos requeridos:
• Recibo de matrícula
• Formulario de inscripción
• Una foto 3×4 fondo azul
• Fotocopia de la cédula ampliada al 150%

Los documentos deben entregarse en la Dependencia de Postgrados de la Universidad de Nariño Sede VIPRI.

Iniciación de clases: 26 de septiembre de 2014.

Consuelo López
Coordinadora Diplomado en Musicoterapia