21/11/2017 – 5:25 pm | Comentarios desactivados

La Rectora de la Universidad de Nariño, Martha Sofía González, aclaró las razones legales por las cuales no se permitió la recolección de firmas para un candidato a la Presidencia de Colombia dentro de las …

Home » UDENAR PERIÓDICO, UDENAR PRENSA, UDENAR RADIO, UDENAR T.V.

La universidad de Nariño tiene abiertas inscripciones para el II Diplomado en Investigación

Publicado por el 28/08/2014 – 4:18 pmSin comentarios

La Vicerrectoría de Investigaciones, Postgrados y Relaciones Internacionales de la Universidad de Nariño, informa que se encuentran abiertas las inscripciones para el II Diplomado en Investigación, dirigido a estudiantes de los grupos Semilleros de Investigación de las Instituciones de Educación Superior que integran el Nodo Nariño:

- Universidad de Nariño
- Universidad Mariana
- Universidad Cooperativa de Colombia
- Institución Universitaria CESMAG
- Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD
- Corporación Universitaria de la Costa
- Corporación Universitaria Autónoma de Nariño
- Fundación Universitaria San Martín

El Comité Ejecutivo Nodal ofrece este espacio de capacitación y actualización, con el fin de facilitar a los asistentes el conocimiento para la elaboración de la propuesta de investigación.

REQUISITOS

• Pertenecer al semillero de una institución adscrita al Nodo Nariño hace un año (Carta de aval del coordinador institucional con visto bueno del representante legal de la institucional) 10%
  • Tener un promedio académico acumulado superior a 3.7 (Certificado de Notas) 30%
  • Carta de justificación para participar en el diplomado 20%
  • Presentar una idea de investigación (Documento – Máximo 2 páginas) 40%

Los requisitos solicitados deben ser entregados, en sobre cerrado, en la oficina de los coordinadores institucionales de semilleros hasta las 11:00 a.m. del día 4 de septiembre de 2014.

El Diplomado tiene una duración de ciento veinte horas (120), de las cuales 60 (50%) son presenciales, y 60 (50%) de trabajo independiente. Las horas presenciales se trabajarán los días viernes de 6 a 9 p.m. y el día sábado de 8 a.m. a 2 p.m.

Iniciación de clases: 20 de septiembre de 2014.

Yazmín Garcés Figueroa
Coordinadora II Diplomado de Investigación