22/09/2017 – 11:31 am | Comentarios desactivados

Se llevó a cabo el Foro del Consejo Superior con el candidato a rectoría de la Universidad de Nariño, Doctor, Carlos Solarte Portilla.
En el foro, el único candidato para rector, presentó sus respectivas propuestas de …

Home » UDENAR PERIÓDICO, UDENAR PRENSA, UDENAR RADIO, UDENAR T.V.

Taller informativo: Concurso de Ingreso a la Carrera Diplomática y Consular 2016

Publicado por el 26/08/2014 – 3:59 pmSin comentarios

La Vicerrectoría de Investigaciones, Postgrados y Relaciones Internacionales de la Universidad de Nariño, invita a la comunidad en general a participar del Taller Informativo acerca de la aplicación al Concurso de Ingreso a la Carrera Diplomática y Consular para el año 2016, divulgado por la Academia Diplomática Augusto Ramírez Ocampo, dependencia del Ministerio de Relaciones Exteriores de Colombia encargada de la capacitación integral de los funcionarios del servicio exterior. El Taller se realizará el miércoles 3 de septiembre de 2014 en el Auditorio de la Facultad de Educación de la Universidad de Nariño Sede – VIPRI, a las 2:30 p.m.

La Carrera Diplomática y Consular de la República es un proyecto de vida que permite a sus integrantes la realización profesional y humana a través del servicio público, bajo el criterio de la excelencia aplicado a favor de los colombianos y de los intereses nacionales, tanto en el país como en las embajadas y consulados.

Oficina de Relaciones Internacionales y Cooperación
Sede VIPRI – Bloque 5