25/04/2017 – 10:40 am | Sin Comentarios

El Rector de la Universidad de Nariño, Dr. Carlos Solarte Portilla adelantó una serie de reuniones en la ciudad de Bogotá, para concretar acciones que beneficien a toda la comunidad universitaria y la región.
En el …

Home » UDENAR PERIÓDICO, UDENAR PRENSA, UDENAR RADIO, UDENAR T.V.

La Universidad de Nariño expresó un saludo de bienvenida a los estudiantes que ingresaron al primer semestre en el periodo B 2014

Publicado por el 22/08/2014 – 5:58 pmSin comentarios

La Administración Central de la Universidad de Nariño en cabeza de su Rector, Dr. Carlos Solarte Portilla dieron la bienvenida a estudiantes que por primera vez ingresan a esta institución a los programas académicos de: Administración de Empresas, Arquitectura, Artes Visuales, Comercio Internacional y Mercadeo, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Derecho, Física, Ingeniería Agronómica, Ingeniería Ambiental, Ingeniería en Producción Acuícola, Licenciatura en Filosofía y Letras, Licenciatura en Lengua Castellana Inglés y Literatura, Licenciatura en Informática, Licenciatura en Música, Medicina, Sociología y Tecnología en Computación.

Los estudiantes que hicieron parte de esta actividad conocieron los servicios que ofrecen cada una de las dependencias de la Institución, información que se transmitió a través del Sistema de Bienestar Universitario ente que desde sus cinco áreas de acción: Deporte y Recreación, Unidad de Salud, Cultura, Desarrollo Humano y Promoción Socioeconómica realiza el acompañamiento a sus estudiantes.

“La Universidad de Nariño, contribuye a la formación de los valores humanos, la formación académica e investigativa, y su proyección social”.

Carolina Herrera