25/04/2017 – 10:40 am | Sin Comentarios

El Rector de la Universidad de Nariño, Dr. Carlos Solarte Portilla adelantó una serie de reuniones en la ciudad de Bogotá, para concretar acciones que beneficien a toda la comunidad universitaria y la región.
En el …

Leer la noticia completa »
UDENAR PERIÓDICO

Periódico insitucional de la Universidad de Nariño

UDENAR PRENSA

Información generada desde la Oficina de Prensa de la Universidad de Nariño

UDENAR T.V.

Toda la actividad de la Unidad de Televisión de la Universidad de Nariño

Home » UDENAR PERIÓDICO, UDENAR PRENSA, UDENAR RADIO, UDENAR T.V.

La Universidad de Nariño expresó un saludo de bienvenida a los estudiantes que ingresaron al primer semestre en el periodo B 2014

Publicado por el 22/08/2014 – 5:58 pmSin comentarios

 

La Administración Central de la Universidad de Nariño en cabeza de su Rector, Dr. Carlos Solarte Portilla dieron la bienvenida a estudiantes que por primera vez ingresan a esta institución a los programas académicos de: Administración de Empresas, Arquitectura, Artes Visuales, Comercio Internacional y Mercadeo, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Derecho, Física, Ingeniería Agronómica, Ingeniería Ambiental, Ingeniería en Producción Acuícola, Licenciatura en Filosofía y Letras, Licenciatura en Lengua Castellana Inglés y Literatura, Licenciatura en Informática, Licenciatura en Música, Medicina, Sociología y Tecnología en Computación.

Los estudiantes que hicieron parte de esta actividad conocieron los servicios que ofrecen cada una de las dependencias de la Institución, información que se transmitió a través del Sistema de Bienestar Universitario ente que desde sus cinco áreas de acción: Deporte y Recreación, Unidad de Salud, Cultura, Desarrollo Humano y Promoción Socioeconómica realiza el acompañamiento a sus estudiantes.

“La Universidad de Nariño, contribuye a la formación de los valores humanos, la formación académica e investigativa, y su proyección social”.

Mayor información:
Carolina Herrera
Directora
Bienestar Universitario
Universidad de Nariño
Tel. 7314484

Comentarios cerrados