23/05/2017 – 6:25 pm | Sin Comentarios

En primer lugar la Universidad de Nariño, reconoce al doctor Emilio Bastidas, como un hijo ilustre del Departamento de Nariño, un gran académico y un destacado personaje en los campos de las ciencias y las …

Home » UDENAR PERIÓDICO, UDENAR PRENSA, UDENAR RADIO, UDENAR T.V.

Se amplía fecha de inscripción para realizar la Maestría en Etnoliteratura

Publicado por el 19/08/2014 – 4:46 pmSin comentarios

El Departamento de Humanidades y Filosofía de la Universidad de Nariño, informa que hasta el viernes 5 de septiembre de 2014 estarán abiertas las inscripciones para realizar la Maestría en Etnoliteratura, dirigida a profesionales interesados en el estudio y análisis de fenómenos culturales y situaciones múltiples de la vida social, ecológica, mítica y simbólica de las comunidades indígenas, afrodescendientes y mestizas de América Latina.

La Maestría busca promover la investigación en Etnoliteratura estableciendo una prioridad de lo regional hacia lo nacional y lo latinoamericano, con el propósito central de contribuir al conocimiento de los diversos entornos culturales y sociales, en su particular modo de producción de símbolos e imaginarios estético-literarios y favorecer el autoconocimiento y cohesión sociocultural de dichos entornos.

Los estudios se desarrollarán en modalidad presencial durante 4 semestres los días: viernes de 4:00 p.m. a 8:00 p.m. y sábados de 8:00 a.m. a 1:00 p.m.

Requisitos de admisión:

• Título de formación Profesional Universitaria.
• Presentar y aprobar la prueba de admisión.
• Las demás exigencias contempladas en el Estatuto de Postgrados (Acuerdo 025 de abril 27 de 2001).

Maestría en Etnoliteratura
Sede Panamericana