25/04/2017 – 10:40 am | Sin Comentarios

El Rector de la Universidad de Nariño, Dr. Carlos Solarte Portilla adelantó una serie de reuniones en la ciudad de Bogotá, para concretar acciones que beneficien a toda la comunidad universitaria y la región.
En el …

Home » UDENAR PERIÓDICO, UDENAR PRENSA, UDENAR RADIO, UDENAR T.V.

21 programas de la Universidad de Nariño serán evaluados por Pares Académicos del CNA

Publicado por el 15/08/2014 – 6:28 pmSin comentarios

La Universidad de Nariño recibirá la Visita de Pares Académicos del Consejo Nacional de Acreditación – CNA durante los meses de agosto y septiembre. En cada visita evaluarán los procesos y procedimientos relacionados con la academia, investigación y proyección social de la Universidad. Son 15 programas que aspiran obtener la Acreditación Voluntaria de Alta Calidad y 6 programas que están en proceso de renovación de Registro Calificado. Para este estamento educativo se convierte en una oportunidad para demostrar el nivel en el que se encuentran las diferentes áreas que se serán valoradas resultado de un trabajo colaborativo de estudiantes, docentes y egresados de la Institución.

Vicerrectoría Académica
Sede Torobajo

Deje su comentario!

Agregar tu comentario desde, or trackback from your own site. Tu también podrias suscribir estos comentarios via RSS.

Gracias. Por favor, no spam.

Tu puedes usar este tag:

Este es un avatar habilitado de weblog. Para poner tu propio avatar debes registrarte Gravatar blog.