02/11/2017 – 3:47 pm | Comentarios desactivados

Durante su visita a la ciudad de Bogotá la Rectora de la Universidad de Nariño Martha Sofía González, adelantó una serie de gestiones en caminadas al bienestar de la comunidad educativa.
De acuerdo con la Rectora, …

Home » UDENAR PERIÓDICO, UDENAR PRENSA, UDENAR RADIO, UDENAR T.V.

La Universidad de Nariño recibe colección bibliográfica donada por la Universidad Andina Simón Bolívar de Ecuador

Publicado por el 13/08/2014 – 5:23 pmSin comentarios

La Universidad de Nariño recibió la visita del Dr. Enrique Ayala Mora, Rector de la Universidad Andina Simón Bolívar de Ecuador, quién donó a la Alma Mater una colección de libros que serán elementos de consulta para toda la comunidad universitaria. Esta colección bibliográfica posee alrededor de 400 libros con temáticas variadas, que abarcan contenidos de gestión, administración, salud, derecho, historia, literatura, identidad nacional y cultura, entre otros. Los textos no solo se refieren a Ecuador, sino también a la Comunidad Andina y a Colombia específicamente, gracias al trabajo de muchos alumnos colombianos de esta Institución, quienes han producido sus tesis y hoy forman parte de esta colección bibliográfica.

El Rector de la Universidad de Nariño Dr. Carlos Solarte Portilla, señaló que esta es una oportunidad para fortalecer las relaciones nacionales e internacionales, de acuerdo con los lineamientos dispuestos en el Programa de Trabajo, el Plan Indicativo y el Plan de Acción de la Administración. Así mismo, resaltó que ya están establecidas posibilidades reales de convenios con esta prestigiosa universidad ecuatoriana, tanto en movilidad profesoral y estudiantil, como en proyectos de investigación, puesto que nos unen lazos históricos, culturales e incluso geográficos con el vecino país.

Carlos Solarte Portilla
rectoria@udenar.edu.co