LA UNIVERSIDAD DE NARIÑO INVITA A LA FERIA DE PROGRAMAS ACADÉMICOS
25/10/2016 – 6:57 pm | Sin Comentarios

La oficina de Registro y Control Académico – OCARA de la Universidad de Nariño invita a la Feria de Programas Académicos que se realizará este miércoles, 26 de Octubre de 2016 de 8:00 am a …

Home » UDENAR PERIÓDICO, UDENAR PRENSA, UDENAR RADIO, UDENAR T.V.

La Universidad de Nariño lamenta el sensible fallecimiento del Maestro Luis A. Bastidas Benavides

Publicado por el 12/08/2014 – 10:35 amSin comentarios

El Rector de la Universidad de Nariño Dr. Carlos Solarte Portilla y demás Directivas de la Alma Mater deploran el fallecimiento del Maestro Luis A. Bastidas Benavides, reconocido artista Nariñense, egresado de la Escuela de Pintura de la Institución y fiel exponente del talento nacional.

En nombre de la Comunidad Universitaria, presentamos nuestro solidario saludo a su Señora esposa, Doña Carmen Salas a sus hijos y demás familiares.

Carlos Solarte Portilla
Sede Torobajo