23/05/2017 – 6:25 pm | Sin Comentarios

En primer lugar la Universidad de Nariño, reconoce al doctor Emilio Bastidas, como un hijo ilustre del Departamento de Nariño, un gran académico y un destacado personaje en los campos de las ciencias y las …

Home » UDENAR PERIÓDICO, UDENAR PRENSA, UDENAR RADIO, UDENAR T.V.

La Universidad de Nariño lamenta el sensible fallecimiento del Maestro Luis A. Bastidas Benavides

Publicado por el 12/08/2014 – 10:35 amSin comentarios

El Rector de la Universidad de Nariño Dr. Carlos Solarte Portilla y demás Directivas de la Alma Mater deploran el fallecimiento del Maestro Luis A. Bastidas Benavides, reconocido artista Nariñense, egresado de la Escuela de Pintura de la Institución y fiel exponente del talento nacional.

En nombre de la Comunidad Universitaria, presentamos nuestro solidario saludo a su Señora esposa, Doña Carmen Salas a sus hijos y demás familiares.

Carlos Solarte Portilla
Sede Torobajo