17/01/2018 – 9:53 am | Comentarios desactivados

Home » UDENAR PERIÓDICO, UDENAR PRENSA, UDENAR RADIO, UDENAR T.V.

La Universidad de Nariño iniciará proceso de autoevaluación con fines de acreditación institucional

Publicado por el 07/08/2014 – 10:26 pmSin comentarios

La Universidad de Nariño recibe con satisfacción la determinación tomada por el Consejo Nacional de Acreditación – CNA, que concluyó que la Alma Mateconsejeros r puede iniciar el proceso de autoevaluación con fines de acreditación institucional después de conocer el informe detallado por parte de de esta entidad quienes visitaron a la Institución Universitaria en el mes de abril del año en curso.

De la misma manera, el Consejo Nacional de Acreditación, resalta algunas fortalezas identificadas y sugiere algunos campos de mejora que conducirán al desarrollo de procesos de calidad institucional en sus diversos ámbitos y que proporcionarán mayores probabilidades de éxito en futuros procesos de acreditación institucional y de programas.

Mireya Uscátegui
Vicerrectora Académica