22/09/2017 – 11:31 am | Comentarios desactivados

Se llevó a cabo el Foro del Consejo Superior con el candidato a rectoría de la Universidad de Nariño, Doctor, Carlos Solarte Portilla.
En el foro, el único candidato para rector, presentó sus respectivas propuestas de …

Home » UDENAR PERIÓDICO, UDENAR PRENSA, UDENAR RADIO, UDENAR T.V.

El Liceo de la Universidad de Nariño realiza el VI Encuentro de Humanidades Liceísta

Publicado por el 06/08/2014 – 5:24 pmSin comentarios

El Liceo de la Universidad de Nariño, está desarrollando el VI Encuentro de Humanidades Liceísta, enmarcado en el “Nadaísmo en Colombia”, tema que tratará investigaciones y discusiones desde la filosofía, la literatura entre otros. Este encuentro se realiza con el fin de abrir espacios de investigación, creación, crítica e innovación de los diferentes saberes, que permitan reconocer la importancia de la labor humanística desde la perspectiva filosófica, literaria, artística, ética, social y religiosa dentro de la comunidad académica, generando de ésta manera diálogos e intercambio de saberes en los distintos tópicos que suscitan éstas disciplinas, permitiendo que los estudiantes muestren su preocupación y compromiso ante la vida misma.

Estas actividades se están realizando en el Teatro Imperial y en el Auditorio Luis Santander Benavides de la Universidad de Nariño de 7:00 a.m. a 1:00 p.m. los días 5,6 y 8 de agosto de 2014.

Jairo Ortega
Docente de Filosofía