21/11/2017 – 5:25 pm | Comentarios desactivados

La Rectora de la Universidad de Nariño, Martha Sofía González, aclaró las razones legales por las cuales no se permitió la recolección de firmas para un candidato a la Presidencia de Colombia dentro de las …

Home » UDENAR PERIÓDICO, UDENAR PRENSA, UDENAR RADIO, UDENAR T.V.

La Universidad de Nariño lamenta el sensible fallecimiento del estudiante Edwin Camilo Matabanchoy Pabón

Publicado por el 07/07/2014 – 12:14 pmSin comentarios

La Universidad de Nariño, lamenta el sensible fallecimiento de Edwin Camilo Matabanchoy Pabón, estudiante de VII semestre del Programa de Ingeniería Civil de la Universidad de Nariño. Edwin Camilo Matabanchoy Pabón ingresó a la Universidad de Nariño con cupo especial por ser un deportista destacado en el ámbito regional y perteneció entre otros al Club Deportivo Javeriano, institución de renombre en la práctica deportiva de la región. Durante su permanencia en la Alma Mater perteneció al seleccionado de fútbol; logró para la Institución reconocimiento regional y aportó tanto al bienestar institucional como a la calidad de vida de la comunidad universitaria. Edwin Camilo Matabanchoy Pabón, representa el estudiante modelo por sus logros académicos, deportivos y humanos reconocidos por sus compañeros, docentes y administrativos.

Carlos Solarte Portilla