21/11/2017 – 5:25 pm | Comentarios desactivados

La Rectora de la Universidad de Nariño, Martha Sofía González, aclaró las razones legales por las cuales no se permitió la recolección de firmas para un candidato a la Presidencia de Colombia dentro de las …

Home » UDENAR PRENSA

La Universidad de Nariño invita a participar en el Primer Taller Internacional de Técnicas de Investigación

Publicado por el 02/07/2014 – 6:40 pmSin comentarios

La Vicerrectoría de Investigaciones, Postgrados y Relaciones Internacionales VIPRI, el Departamento de Sociología y el Observatorio Social de la Universidad de Nariño, invitan a la comunidad académica a inscribirse como ponentes y participar en el Primer Taller Internacional de Técnicas de Investigación, dirigido a grupos y semilleros de investigación, docentes y profesionales, funcionarios de organismos estatales, de cooperación internacional y ONGs. El evento se realizará del 24 al 26 de septiembre de 2014 en la Universidad de Nariño, Sede Torobajo.

Inscripción de ponentes: Resumen: Hasta el 30 de Julio.

Entrega de ponencia: 15 de agosto.

Inscripción de asistentes: Desde el 15 de julio.

Inversión: Grupos de Investigación: $500.000 (incluye a todos sus miembros)

Semillero de Investigación: $200.000

Investigadores independientes: $150.000

Estudiantes en general: $50.000

El taller responde a la creciente necesidad de una formación integral del investigador, que genere una visión multi-perspectiva de las nuevas tendencias de la investigación aplicada, articulando diversas propuestas y enfoques teórico‐prácticos, que sirvan de insumo para el fortalecimiento de los grupos y semilleros.

El ponente central del evento es el reconocido filósofo español Santiago Alba Rico. Además participarán investigadores de prestigio a nivel internacional de instituciones tales como la Universidad del Sur de la Florida (USA), Universidad de Kassel (Alemania), Universidad de Matanzas (Cuba), FLACSO (Ecuador); y grupos de investigación reconocidos por las Instituciones Educativas de Educación Superior y COLCIENCIAS, a nivel regional o nacional.

Ricardo Oviedo – Dir. Departamento de Sociología – Universidad de Nariño

E-mail: sociología@udenar.edu.co

Tel. 731 0639 – 313 765 2536

Página web: http://observatoriosocial.udenar.edu.co/wpcontent/uploads/2014/05/Taller_Documento1.pdf