22/09/2017 – 11:31 am | Comentarios desactivados

Se llevó a cabo el Foro del Consejo Superior con el candidato a rectoría de la Universidad de Nariño, Doctor, Carlos Solarte Portilla.
En el foro, el único candidato para rector, presentó sus respectivas propuestas de …

Home » UDENAR PRENSA

Ex alumnos del Liceo de la Universidad de Nariño celebrarán 50 años de graduación

Publicado por el 02/07/2014 – 6:22 pmSin comentarios

Ex alumnos del Liceo de la Universidad de Nariño, realizarán el próximo 25 de julio, un encuentro de Ex Bachilleres Liceístas, graduados en el año de 1964 en el Liceo Masculino de Bachillerato de la Universidad de Nariño, el cual funcionaba en las actuales instalaciones de la Casa Cultural Antiguo Liceo.

El evento comenzará con una celebración eucarística que tendrá lugar en la Iglesia de La Merced a las 9:00 a.m., posteriormente se realizará una ceremonia especial en el Paraninfo de la Universidad de Nariño, en la cual se entregará el Título de Bachiller 50 Años a los egresados, quienes finalmente asistirán a una reunión que tendrá lugar en un salón de eventos de la Ciudad.

Esta generación de Ex Bachilleres Liceístas cumple 50 años de graduación y por medio de este evento quieren expresar su agradecimiento al Liceo de la Udenar, al tiempo que entregarán un reconocimiento a la Alma Mater, como gestora y cuna del conocimiento de la región y del país.

De esta generación egresaron 54 alumnos, entre los cuales se destacan Profesionales en todas las áreas, Médicos, Matemáticos, Ingenieros Agrónomos, un General de la República, un Teniente Coronel del Ejército y un Ex Director del Liceo de la Universidad de Nariño.

Hernán Hidrobo, uno de los impulsadores de esta iniciativa, quien además fue Director del Liceo en tres ocasiones, recuerda su paso como estudiante y directivo de esta Institución, como una experiencia grata, pues aprendió de sus profesores y compañeros de trabajo y sobre todo de los estudiantes quienes también enseñan día a día a sus maestros. También señala que este evento es una muestra del gran honor de ser Estudiante Liceísta, además desean exhortar a los jóvenes a culminar sus estudios y continuar capacitándose para obtener los éxitos que están buscando.

Es así como los ex bachilleres del Liceo 50 años, extienden la cordial invitación a todos los compañeros de la generación de 1964 a asistir a la reunión, para departir y recordar aquellas anécdotas que vivieron durante su paso por el Liceo de Bachillerato y expresar entre todos la enorme satisfacción de reencontrarse.

Fecha: 25 de julio de 2014

Ceremonia Religiosa: Iglesia de la Merced – 9:00 a.m.

Ceremonia Especial de Graduación: Paraninfo de la Universidad de Nariño

José Antonio Paz Rosero